Últimas Noticias

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Lanzan dirección de salud jornada médica “Vasectomía sin bisturí”

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de noviembre del 2019.- La dirección de Salud que encabeza Salomón del Ángel y Alvarado en coordinación con el Centro de Salud y el Hospital Regional lanzan la jornada médica “Vasectomía sin bisturí”, la cual tiene la finalidad de crear una paternidad responsable. 

En entrevista con el director de salud Salomón del Ángel mencionó que esta jornada se efectuará el viernes 22 de noviembre en las instalaciones del Hospital Regional, a partir de las 9 de la mañana. 

Mencionó que es importante que los hombres se realicen esta operación, el cual es un método anticonceptivo de forma permanente por eso se invita a los hombres crean que tienen una paternidad satisfecha a que planifiquen. 

Así bien, agregó que la cirugía es ambulatoria, la cual también en un consultorio se puede realizar de manera correcta y con los instrumentos precisos, pero está vez se estarán realizando en el quirófano del Hospital Regional de Misantla. 

Para finalizar, Salomón del Ángel hizo una invitación a los hombres en general, a que aprovechen esta jornada, y se hagan la vasectomía, de esta manea tendrán un método de anticonceptivo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario