Últimas Noticias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Habrá jornada de vasectomías

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 25 de noviembre del 2019.- Del 25 al 28 de noviembre se estará realizando en el hospital de esta ciudad la Campaña Gratuita de Vasectomías para todos los caballeros que en mutuo acuerdo con su pareja tomen la decisión de no tener más hijos.

El personal del módulo de salud reproductiva del hospital de la comunidad de Tlapacoyan, dio a conocer que los requisitos le serán dados a conocer acudiendo al hospital de esta ciudad, debido a que también es necesario que se tome la decisión en pareja.

Cabe resaltar que para esta campaña no será obligatorio que sean derechohabientes del Seguro Popular, sino que será algo que deseen y que sea una decisión previamente tomada ya sea de manera individual si el paciente es soltero o en pareja de ser casado.

Sobre la efectividad de esta cirugía, aseguró que es del 99.9 por ciento lo que garantiza la tranquilidad a la pareja para ya no procrear más hijos, pero teniendo un previo acuerdo.

Mencionó que los caballeros que se interesen en esta campaña que se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre, después de la intervención que dura solo unos minutos deberán tener las medidas post operatorias como el reposo las siguientes cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario