Noticias

Ejecutan a una persona en Alto Lucero

Permanece en el SEMEFO en calidad de desconocido 
Alto Lucero, Ver., a 26 de noviembre del 2019.- Una llamada del 911 alerto a policías municipales y paramédicos de Cruz Roja de Palma Sola, para tender a una persona que se localizaba sobre un tramo terracero. 

Al filo de las 23:00 horas los efectivos municipales fueron notificados que una persona estaba tirada sobre un tramo terracero de la calle Encantó a la altura de Los Cañales en la localidad de Palma Sola perteneciente al municipio de Alto Lucero. 

En el lugar los policías se percataron de esta persona del sexo masculino tirada al parecer solo en ropa interior, ahí los paramédicos procedieron a verificar al lesionado declarando que al parecer se encontraba con impacto de bala y sin vida. 

El lugar fue acordonado, para informar a las autoridades correspondientes, para que minutos después acudieran policías ministeriales, personal de periciales, ordenando el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de la Ciudad de Xalapa, para que fuera identificado y se reclame el cuerpo de esta persona. 

No hay comentarios