Noticias

A partir del miércoles el módulo del INE estará en esta ciudad

Misantla, Ver., a 26 de noviembre del 2019.- Elsa Clemente Ramos, encargada del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que serán tres días que estarán de nueva cuenta en esta ciudad de Misantla, para que los interesados a realizar algún tramite o solicitar la credencial puedan tener esta oportunidad. 

“Estaremos en Misantla del miércoles 27 al viernes 29 de noviembre, trabajaremos para realizar inscripciones, cambios de domicilio, reposición, y lo más importante que la mayoría de la ciudadanía aun no lo ha hecho es el cambio de la credencial 2019, si es importante que la población acuda a la fecha aún faltan 700 micas por actualizar”. 

En este punto preciso que en el distrito aún existen este tipo de credenciales para votar con fotografía que perderán su vigencia el 1 de enero ya corresponden a formatos que se emitieron con recuadros en la parte de atrás, en los que se iban marcando los dos últimos dígitos de cada elección federal y cuyo último marcaje se hizo en los comicios del 1 de julio pasado. 

Es decir que esos espacios “ya se usaron en las elecciones de este año, ya no hay donde marcarlas”, por eso invita a la ciudadanía a acudir al módulo para sustituir sus credenciales de elector, antes de que la fecha se determine y se cancele su uso. 

“También estamos invitando a todos los jóvenes con 18 años cumplidos, los que ya la tramitaron los invitamos a que pasen a recogerla, porque luego piensan que siempre que venimos las vamos a traer por mucho tiempo y no es así”. 

El módulo estará instalado en el auditorio municipal de esta ciudad de Misantla, el cual contara con un horario de 9:00 horas a 14:30 horas durante estos tres días, donde se espera que la ciudadanía acuda a llevar a cabo su diligencia. 

No hay comentarios