Noticias

Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre

Sostuvo una relevante reunión con Enrique Fernández Fassnacht Director General del Tecnológico Nacional de México
Boca del Río, Ver., a 7 de noviembre del 2019.- La M.C Rafaela Mendoza García directora general del ITSMT, asistió a la ciudad de Boca del Río a un encuentro con los Directores de los campus del Estado de Veracruz, con el Director General del Tecnológico Nacional de México.

A quién le expuso la perspectiva de crecimiento académico y los requerimientos del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, para elevar su fortalecimiento como institución educativa de nivel superior.

El ITSMT ya es un referente en la región de Martínez de la Torre, al ofertar las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Reforzando el compromiso de la Directora General con los estudiantes del ITSMT, para generar acuerdos estratégicos que generen las condiciones de desarrollo y mejoren las oportunidades, para quienes se encuentran cursando sus estudios de nivel superior en esta Institución.

No hay comentarios