Noticias

"Sembrando Vida" traerá el primer contenedor de tapitas a Misantla

Piden a la ciudadanía su apoyo para saber dónde colocarlo.
El Regional Misanteco
Misantla, Ver., a 6 de octubre del 2019.- A través de redes sociales se dio a conocer que el grupo "Sembrando Vida" donara a Misantla el primer contenedor de tapas, donde también se dio a conocer que este grupo está pidiendo la ciudadanía su punto de opinión para saber cuál será el mejor lugar para poner este contenedor.

Por lo que hicieron una invitación para que toda la ciudadanía de su punto de vista en él en la página de sembrando vida en Facebook https://m.facebook.com/story.php? story_fbid=749242272173208&id=670825340014902 para qué este grupo coloque bajo una democracia del voto de la ciudadanía misanteca el primer contenedor de tapitas en este municipio.

Esta actividad para saber dónde se pondrá el contenedor culminará el 10 de octubre y la inauguración será el 13 de octubre por lo que se le pide la ciudadanía participe ya que su punto de vista es muy importante.

Entré en entrevista con Tomás Mundo dio a conocer que esta actividad es Gracias al apoyo de todo el grupo de sembrando vida quienes Siguen trabajando duro para concientizar y apoyar al medio ambiente y ahora busca sumarse con este contenedor de tapitas, a una buena causa pues es de todos sabido qué estás tapitas ayudarán con tratamientos para personas con cáncer.

No hay comentarios