Últimas Noticias

domingo, 6 de octubre de 2019

¡Falleció en su auto!

Al parecer fue por un problema de salud
Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 6 de octubre del 2019.- Adriana Cortés de 25 años de edad, lamentablemente falleció en el interior de su vehículo en el boulevard Patricio Chirinos de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, por. Lo que se generó la movilización de unidades de auxilio.

Este hecho ocurrió a las 9:00 horas de este sábado, en dicho Bulevar a la altura de la calle Pedro Manterola Rojas, vecinos reportaron que una mujer se encontraba al interior de un vehículo Chevrolet Cavalier de modelo atrasado, minutos después paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer porque la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de levantar los índicios para realizar sus investigaciones, así como de trasladar el cadáver a la SEMEFO.

Todo parece indicar que la causa del deceso sería por un problema cardiorespiratorio, pero ya serán los médicos quienes determinen las causas exactas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home