Últimas Noticias

sábado, 12 de octubre de 2019

Con una tapita hacemos la diferencia: Graciela Iñiguez


Instala el Sistema DIF contenedor de corazón para recolectar tapas de plásticos en beneficio de personas con cáncer.
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 12 de octubre del 2019.- La mañana de este sábado la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán y todo su equipo de trabajo instalaron en el parque José María Morelos un contenedor de corazón con el propósito de recolectar tapas de plástico, a fin de apoyar a niñas, niños y mujeres que padezcan de cáncer. 

Acompañada por el alcalde Othón Hernández Candanedo, así como las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, y todo el personal del Ayuntamiento se inauguró dicho contenedor, en donde fueron donadas cientos de tapitas, las cuales, cuando se llene el contenedor serán entregadas a fundaciones y organizaciones que apoyan a las personas con cáncer a través de quimioterapias. 

Durante su mensaje, Graciela Iñiguez Terán agradeció el apoyo y respaldo de todo el personal tanto del DIF como del Ayuntamiento, quienes se sumaron a esta loable labor, además envió una invitación a la ciudadanía en general a depositar en este contenedor las tapas de plástico. 

“Hoy quiero sensibilizar a las personas que están aquí y a quienes nos escuchen, solamente pedimos una tapita o las que gusten, todos podemos participar en apoyo de los más que necesitan, con una tapita hacemos la diferencia” puntualizó. 

La presidenta del DIF aseguró que han sido varios los casos que han llegado al sistema asistencia, en donde piden apoyos para traslados o medicamentos, dijo que se han apoyado con la ambulancia Sirena llevando a los pacientes al CECAN y se han canalizado unos más para que reciban la atención médica correspondiente, es por eso que puntualizó la importancia de instalar este contendedor, para recolectar las tapitas y poder seguir apoyando a más personas. 

El contenedor estará instalado en el parque municipal, para que las personas se sumen y donen las tapitas de plásticos y de esta manera puedan sumarse al apoyo con las personas con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario