Noticias

Othón Hernández pone en marcha dos obras importantes en Salvador Díaz Mirón


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 12 de octubre del 2019.- El alcalde Othón Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la red de agua potable y de la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Salvador Díaz Mirón, dos obras muy importantes para los habitantes. 

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF  Graciela Íñiguez y las ediles Ana Gabriela Molina y Anura Mileyka Boo, así como por el agente municipal Víctor Badillo Morales y habitantes de la misma fueron los encargados de dar el banderazo de inicio de la obra, la cual mejorará la calidad de vida de los habitantes. 

Estos trabajos forman parte de los programas que tiene la dirección de obras públicas para el municipio, lo cual afirma el compromiso del alcalde Othón Hernández Candanedo con todos los sectores, pero sobre todo escuchado la necesidad y las prioridades de sus habitantes. 

Fue el agente municipal de la comunidad Víctor Badillo Morales, quien agradeció a las autoridades municipales el apoyo recibido durante estos casi dos años que lleva está administración, ya que desde que el alcalde Othón Hernández estaba en campaña se comprometió con la comunidad, pues con diversas acciones, se han beneficiado y han contado con su respaldo. 

Manifestó que la obra de la red de agua potable era de gran necesidad, y ahora los hogares podrán contar con este vital líquido, asimismo, la ampliación de la red de energía eléctrica beneficiará a las familias las cuales llevaban años sin este servicio básico. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo dijo que desde el primer día que inició su administración han realizado obras y acciones que retribuyan el crecimiento de Misantla y que son de vital importancia para acceder a los servicios básicos, ya que son obras que no se ven, sin embargo, son de suma importancia por el servicio que generan a la comunidad.

No hay comentarios