Últimas Noticias

martes, 29 de octubre de 2019

Ciudadanos capturan a presunto ladrón

Martínez de la Torre, Ver., a 29 de octubre del 2019.- Una persona de sexo masculino identificada como Carlos Alberto H. D., de 20 años de edad, vecino de la colonia Altamirano, fue detenido por vecinos de la colonia Francisco Villa cuando fue presuntamente sorprendido al interior de una vivienda en donde se encontraba presumiblemente con la intención de robar.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes, en la calle Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada, en donde el individuo fue sorprendido, sometido por los vecinos y estuvo a punto de ser linchado por los habitantes, pero fue entregado a los elementos de la Policía Municipal que arribaron al sitio.

El detenido fue asegurado por los elementos policíacos y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en donde quedó puesto a disposición de la autoridad competente.

No obstante, trascendió que ninguno de los vecinos interpondría denuncia por lo que el supuesto ladrón sería ingresado únicamente por alterar el orden, lo cual es una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario