Noticias

Padres de familia toman la supervisión escolar en demanda de docentes para la Escuela Primaria Benito Juárez.

Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 11 de septiembre del 2019.- Padres de familia de la escuela primaria estatal Benito Juárez García tomaron esta mañana las instalaciones de la supervisión escolar con la finalidad de exigir maestros para dos grupos que ya que quienes estaban cubriendo esos alumnos se le pidió que ya no se presentara a laborar porque ya no se le iba a pagar.

Alfonso Domínguez Mota de la asociación de padres de familia aseguro que los grupos que carecen de maestros son de tercero y quinto grado con 50 alumnos en total.

Reitero que fueron varias las ocasiones en que los integrantes del comité de padres de familia buscaron el dialogo para que les enviaran los maestros y la supervisión se había comprometido a ello sin embargo al no ver respuesta optaron esta medida a si como tomar las instalaciones de la propia escuela en Plan de Arroyos municipio de Atzalan.

Finalmente, los padres de familia acompañados por los alumnos demandaron voluntad de parte de las autoridades educativas para resolver la falta de docentes en instituciones educativas como ocurre también en la escuela Vicente Guerrero que también se manifiestan este día.

Hasta estos momentos los inconformes no han sido atenidos por alguna autoridad educativa.

No hay comentarios