Noticias

Misantla quedará totalmente iluminado: Alumbrado Público

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de septiembre del 2019.- Una de las encomiendas del alcalde Othón Hernández Candanedo es que antes que finalice el año Misantla quede totalmente iluminado, por lo que el departamento de Alumbrado Público se encuentra trabajando fuerte y en grande en la reparación y colocación de luminarias. 

En entrevista con Juan Antonio Guzmán Cayetano director del área, dio a conocer que se está en la segunda etapa de cambio de luminarias, en donde personal a su cargo se encuentra reparando a aquellas lámparas que están dañadas, y se están colocando de luz blanca, estos trabajos se realizan tanto en las comunidades como en las colonias del municipio. 

Explicó que se están retirando las lámparas de vapor de sodio, las cuales son aquellas lámparas amarillas que serán destituidas por la iluminación led, tecnología nueva con mejor iluminación, lo que dará como resultado un ahorro considerable en cuanto al tema de la energía eléctrica. 

Asimismo, Juan Guzmán explicó que hace unos días estuvieron trabajando en la colocación de los adornos patrios, por lo que destacó que se iluminó la fachada del palacio municipal y los túneles que se localizan en el parque Morelos, así como la colocación de adornos en las principales calles y avenidas de la ciudad. 

Para finalizar, el director de alumbrado público Juan Guzmán hizo una invitación a la población a cuidar los adornos que están sobre el parque Morelos, ya que están destinado para todos los misantecos y sobre todo para embellecer aún más a la señorial Misantla. 

No hay comentarios