Últimas Noticias

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dice la nueva Fiscal que se acabó la era negra en la justicia veracruzana

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 4 de septiembre del 2019.- . La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Veronica Hernandez Giadans, aseguró que es hora de acabar con la impunidad en Veracruz, por lo que todos los ciudadanos deben unirse, fortalecerle y construir lazos de responsabilidad para lograr la transformación del Estado. 

Quien hasta ayer mismo se desempeñó como director Jurídica de la Secretaría de Gobierno afirmó que no habrá más simulación en la justicia que se busca. 

“La etapa negra de indolencia, ineficiencia y uso perverso de la ley habrá de terminar, las querellas que deban presentar los afectados serán resueltas en las instancias debidas. Lo que nos corresponde ahora es trabajar y alinear esfuerzos con el resto de las instituciones para cambiar la percepción de injusticia”.

En una conferencia de prensa, a la que sólo fueron convocados un selecto grupo de reporteros, hizo un llamado a los colectivos de familiares de personas desaparecidas, a sus familiares y todos los sectores de la sociedad, a que sumen y aporten propuestas que contribuyan al esfuerzo de restituir el estado de derecho a través de una Fiscalía renovada. 

“Es hora de darle un nuevo rostro a la Justicia veracruzana y hacer valer el estado de derecho para el bien de Veracruz”, finalizó la funcionaria, sin responder preguntar de quienes se encontraban en la sala de juntas de la FGE.

Hay que destacar que en las imágenes que se trasmitieron en redes sociales se pudo apreciar el cambio de imagen en el logro de la FGR, el cual ahora tiene colores que lo identifican con El partido Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario