Noticias

Buen ambiente en la inauguración del cuadrangular deportivo del 25 aniversario del Tec Misantla.

TecMis
Misantla, Ver., a 11 de septiembre del 2019.-Con intensa emoción y un ambiente lleno de júbilo, cientos de alumnos y personal del Tec Misantla, vivieron la inauguración del “Cuadrangular Deportivo del 25 Aniversario”.

Antes de las 8 de la mañana empezaron arribar al gimnasio municipal estudiantes de las 9 ingenierías de sistema escolarizado, de las maestrías y también representantes del sistema abierto, con la alegría de participar en este torneo.

Al ritmo de la batucada del Tec Misantla y con estandartes representativos de cada carrera, desfilaron todos los equipos de las diferentes disciplinas participantes, en la tribuna, los estudiantes que fungían como espectadores recibían entre vivas y aplausos a sus compañeros que defenderían los colores de cada ingeniería en el basquetbol, voleibol, futbol soccer y fut 7.

Autoridades escolares encabezaron la ceremonia de inauguración y fue el Director Académico Isidro Rodríguez Montoro, en representación del Director General, José Roberto Arenas Martínez, quien inauguró el torneo y aprovechó para invitar a los estudiantes a regirse por las reglas del juego limpio.

Suerte a todos los equipos y sigamos festejando estos primeros 25 años de fundación del Tec Misantla.

No hay comentarios