Últimas Noticias

domingo, 15 de septiembre de 2019

Apuñalan campesino yecuatleco

Yecuatla, Ver., a 15 de septiembre del 2019.- Un campesino perteneciente al municipio de Yecuatla fue ingresado la noche de este jueves, al hospital regional general de esta ciudad, tras haber recibido una certera puñalada en su abdomen.

Al filo de las 20:30 horas, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, les fue solicitado el servicio pre hospitalario para que se trasladaran a la cabecera municipal de Yecuatla, pues una persona había sido apuñaleada en su abdomen en la localidad de Cuautitlán del Parral del municipio en mención, y este estaba siendo trasladado en un vehículo. 

Los paramédicos se trasladaban al lugar indicado, fue a la altura de la localidad de La Reforma Km9, donde se dio el pase de la camioneta a la ambulancia del herido. 

Se informó que esta persona identificada como David Julio García, de 22 años de edad, fue agredida en una riña, producto de esto se le detectó una herida en el cuadrante inferior izquierdo (abdomen) al parecer por un arma blanca, por lo que fue ingresado al hospital regional general para su atención médica, donde al cierre de esta edición se dijo se encontraba estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario