Últimas Noticias

martes, 13 de agosto de 2019

Familia afectada por incendio será beneficiada con ampliación de vivienda


Manifiesta solidaridad el alcalde Othón Hernández Candanedo con la familia que perdió su vivienda en la colonia 20 de Octubre. 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2019.- Una vez más el alcalde Othón Hernández Candanedo muestra su compromiso con la población misanteca y sobre todo el ayudar a quien más lo necesita, ya que la mañana de este lunes se dio cita en la colonia 20 de octubre para visitar a la señora Epifanía Pérez Hernández y a su hija Elizabeth Fernández Luna quienes desafortunadamente en días pasados sufrieran un incendio en su hogar. 

Acompañado por el director de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar es como el alcalde recorrió el lugar del incendio en donde afortunadamente, solo hubo daños materiales, los cuales, con la ayuda de todos, se puede ir reparando la vivienda de las afectadas. 

Es por ello, el alcalde Othón Hernández Candanedo comprometido con su gente aseveró que de manera inmediata la señora Epifanía Pérez y su hija serán consideradas en el programa de ampliación de vivienda, el cual es calificado como el más grande la región. 

Reconoció el optimismo y fe que tiene está familia por salir adelante y que con ayuda de todos los misantecos y la administración se proporcionará todo el apoyo que sea necesario para que se vuelva a dignificar su vivienda, es por ello, que muy pronto iniciarán los trabajos para que se empiece la construcción de una ampliación de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario