Noticias

Cambios de vialidad en el corazón de la Ciudad


Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2019.- Con el fin de no ver más embotellamientos en los arroyos vehiculares de la ciudad la Dirección de Tránsito y Seguridad Vialidad, a cargo de Jorge Sangabriel Martínez informo que a partir de este fin de semana se implementó los cambios de vialidad, por lo que hace del conocimiento a la población en general para que tome medidas preventivas. 

Un estudio de ingeniería de vialidad que se dio en la ciudad, arrojo que se debería de dar cambios en los sentidos viales de algunas arterias, en entrevista con Jorge Sangabriel Martínez, expuso que esto era necesario pues con esto se pretende erradicar los problemas de embotellamiento que padecían los conductores cuando acudían a sus centros de trabajo o en el caso del transporte público para brindar un mejor servicio y tener mejor cobertura en rutas de colectivos. 

“Los cambios se han empezado a aplicar en Calle Constitución a un costado del Mercado Municipal, la cual se le ha cambiado el sentido, ahora por ella se podrá bajar directamente hasta Ignacio Zaragoza hasta topar con conocida tienda de telas”. 

A la par dijo que este sentido se extendió desde la esquina de la calle Hidalgo a Comonfort, es decir sobre la calle Rojas, “hoy podemos venir desde la Calle Hidalgo para llegar hasta el mercado, podemos pasar por la calle Rojas para bajar hasta la tienda Parisina, pasando por el Mercado, la calle Rojas, las Calle Constitución, pasar por Alcolea hasta llegar a Zaragoza", expresó. 

Asimismo la calle Acuña, esta cambia igual, se transita pro calle Morelos sube a la Acuña y entronca a la calle Zaragoza. 

“Ya se ha colocado señalética y se han dispuesto a oficiales de vialidad para que informen a los automovilistas sobre las nuevas disposiciones para la circulación. En próximos días tenemos contemplado hacer cambios en otras vialidades, por ejemplo la calle Xalapa entre Comonfort y Venustiano Carranza en la salida al Pozón, y en el centro también se contemplan cambios en la ruta de salida Martínez de la Torre”. 

Se tiene también de utilizar la calle Juárez para que desde la Santos Degollado se emita la circulación por la calle Juárez, prolongación Juárez que está en la parte trasera de la Ganadera, ya que la idea de todo esto es despejar de vehículos el centro de la ciudad y dar mayor agilidad a la circulación.

No hay comentarios