Últimas Noticias

domingo, 11 de agosto de 2019

Anuncian cambios de vialidad para la Ciudad de Misantla.


                                                           
MISANTLA, VER A 10 DE AGOSTO DE 2019 


LIC. OTHON HERNANDEZ CANDANEDO 
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL 
DE MISANTLA VERACRUZ 
P R E S E N T E 

La que suscribe, dirección de Tránsito y Vialidad de este municipio se dirige a usted, enviado un cordial saludo, a su vez felicitar el gran trabajo que viene realizando en materia de vialidad en beneficio de toda ciudadanía. 

Le informo a usted los cambios de sentido que se realizaron en algunas calles del centro de la ciudad, con la finalidad de poder tener una vialidad acorde a las necesidades que vamos teniendo día a día, así como prevenir la vialidad por los trabajos próximos a realizar de repavimentación en la calle Ignacio Comonfort entre calles Rojas y Carranza. 

A continuación, se describen los cambios de sentido. 

El cambio de sentido de la calle Acuña entre calle Morelos y Zaragoza es con la finalidad de poder retornar y poder subir hacia el banco Banamex y mercado municipal, ya que anteriormente se tenía que retornar hasta la calle Ferrer. 

La calle Rojas entre calle Hidalgo y calle Comonfort de igual manera se cambia el sentido para incorporarse con la calle Constitución y Alcolea hasta llegar a calle Zaragoza, el cambio de este sentido obedece también a los trabajos próximos a realizar en la calle Comonfort para que, de esta manera podamos agilizar el tráfico y tener una buena vialidad. 

Atentamente. 

Dirección de Tránsito Municipal de Misantla Veracruz. 



C.C. PARA REGIDOR TERCERO DE LA COMISION DE TRANSITO Y VIALIDAD ING. LUIS ALBERTO LEON Y RENDON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario