Noticias

Tec Misantla, representará a México en evento de Ciencias en Portugal.

Misantla, Ver., a 12 de julio del 2019.- Los estudiantes Carlos Humberto Landa Mota y Antonio de Jesús García Toribio de la carrera de Ingeniería Bioquímica y Maestría en Ingeniería Industrial del Tec Misantla, representarán a México en el Youth Sciencie Meetting en Coimbra, Portugal, con el proyecto:“Extractor Sólido-Líquido Calentado con Vapor”, a realizarse del 23 al 30 de julio, así lo dio a conocer su asesor el Dr. Luis Mejía.

Destacó que han participado en concursos como el ENEIT 2018, fueron los ganadores del Innova Challenge +3 del 2018 y obtuvieron una acreditación de participación al ExpoCiencia Nacional en diciembre del 2018.

Además, los estudiantes resaltaron ser, el único Tecnológico que representó a Veracruz en el ExpoCiencia Nacional, donde obtuvieron la acreditación para participar en el 37th Youth Science Meetting en Coimbra Portugal, que se realizará en este mes de julio.

El proyecto será expuesto junto a 17 contendientes internacionales, destacando el hecho de que la dupla Misanteca, será el único representante que tenga México en dicho certamen.

No hay comentarios