Últimas Noticias

domingo, 14 de julio de 2019

Se impacta patrulla de policía con vaca

Alto Lucero, Ver., a 14 de julio del 2019.-Una patrulla policiaca fue la que se impactara con un semoviente, sobre la estatal Alto Lucero-Palma Sola en el Km 46+300, la tarde este viernes, resultando un segundo automóvil dañado.

Los hechos se suscitaron al filo de las 14:30 horas que se indicó que una patrulla de la policía municipal de Alto Lucero al transitar por esta rúa le salió de manera imprevista una res, arrollándola y golpeando a la unidad Toyota, Hilux, placas de circulación XF-7473-A al servicio de la policía municipal de alto Lucero, conducida por el cabo patrullero de nombre miguel Eduardo Córdova Sánchez. 

Al momento de este percance, el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, placas de circulación A 803 XDM, número económico 55 del municipio de Juchique de Ferrer, que era conducido por quien se presentó con el nombre de Guillermo Zavaleta Ramírez, se impactó con la patrulla. 

El resultado de este percance vehicular, fue de dos unidades dañadas y el semoviente muerto por el impacto de la patrulla, ambas unidades fueron conducidas al corralón por órdenes de los agentes de tránsito y seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario