Últimas Noticias

jueves, 4 de julio de 2019

Percance vehicular en Juchique arroja lesionados y daños materiales

Juchique de Ferrer, Ver., a 4 de julio del 2019.- La tarde de este martes se suscitó un percance vehicular sobre el camino que conduce a la localidad de Loma Alta, del municipio de Juchique de Ferrer. 

Al filo de las 17:00 horas se recibió una llamada a la comandancia de la policía municipal de Juchique de Ferrer, donde se informó de un percance vehicular a la altura de la congregación de Loma Alta, perteneciente al municipio en mención. 

Al lugar los elementos policiacos se percataron de que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Tipo Tsuru, del servicio del transporte público en la modalidad de taxi, número económico XL 1025, de la ciudad de Xalapa, placas de circulación A-026-XCB del estado de Veracruz, el cual era manejado pro quien dijo ser Javier Montero García. 

El segundo vehículo se trata de un automóvil tipo Estratus, de la marca DODGE, color vino, placas de circulación YJJ 55 09 del estado de Veracruz, que era conducido por quien dijo llamarse Sergio Soto Santiago. 

Fue necesaria la presencia de agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, para que se realizara las diligencias correspondientes, se dijo que de este suceso resultaron al parecer dos personas lesionadas que fueron trasladados a consultorios médicos particulares. 

Ambas unidades fueron remolcadas a la congregación de La Primavera, del municipio de Misantla, para ser resguardadas, testigos del suceso dieron a conocer que el taxi invadió su carril contrario, impactándose del lado izquierdo del particular de frente, por lo que será la autoridad correspondiente que determine la situación de este suceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario