Noticias

Inicia campaña de regularización del Predial


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de julio del 2019.- La dirección de Catastro municipal inició con la campaña de regularización de pagos del Predial, por lo que a parir del 8 de julio están invitando a los contribuyentes a regularizarse y aprovechar los descuentos que se tienen. 

En entrevista con la directora del área Lucia Aguilar Fernández, hizo un llamado a los contribuyentes que aún tienen adeudos, para que aprovechen la campaña que esta administración tiene desde que inició este año 2019. 

Detalló que gracias al alcalde Othón Hernández Candanedo, quien siempre piensa en la economía de los misantecos, se puso en marcha esta campaña, en donde se condonan las multas y los honorarios para que los contribuyentes puedan ponerse al corriente con su pago. 

La funcionaria municipal puntualizó que se está haciendo llegar una invitación personalizada a los domicilios de la ciudadanía que aún tienen adeudos, en donde han tenido muy buena respuesta. 

Para finalizar, la directora del área realizó la invitación a la población en general que aún tiene adeudos con el impuesto predial a que acuda a las oficinas de catastro municipal y se pongan al corriente. 

Cabe mencionar que los horarios de atención de la oficina de Catastro municipal son de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

No hay comentarios