Últimas Noticias

miércoles, 24 de julio de 2019

En agosto inicia la construcción de pavimento hidráulico del circuito vial intercolonias

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de julio del 2019.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) arrancó el programa de obras y con ello Misantla es uno de los municipios que se verá beneficiado, pues en próximas fechas se iniciarán los trabajos de la construcción de pavimento hidráulico en las colonias Pedregal 1 y 2 y parte de la Nizin. 

De acuerdo a lo publicado por la dependencia estatal, se trata de la licitación pública nacional, relativa a la obra para la construcción de pavimento hidráulico del circuito vial, entre la carretera Misantla - Tenochtitlán. 

Es por ello, que la tarde de este martes el director de obras públicas Arturo Ruíz Aguilar y Jorge Ortiz Durán personal de la SIOP, recorrieron las calles Ruíz Cortines, Los Pinos, Luz Bella, Murillo Vidal, Framboyanes y Onix para supervisar donde se va a realizar esta obra, previó a los trabajos que se realizarán para la construcción de pavimento hidráulico. 

La fecha de inicio de los trabajos que se tiene contemplada en la licitación será el próximo mes de agosto y culminarse para el mes de octubre, lo que se tiene estimado es un plazo de 80 días naturales que dure la construcción de la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario