Noticias

Toma Juan Pablo Grosskelwing la dirección del DIF

Misantla, Ver., a 27 de junio del 2019.- Después de que Concepción Castillo Trejo estuviera al frente de la dirección del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Misantla, durante casi 6 meses, por compromisos personales dejó el cargo para que sea Juan Pablo Grosskelwing Acosta que esté al frente. 

La fuente indicó que Grosskelwing Acosta está en función desde el pasado Martes de la semana anterior, en primer momento se puso a la disposición de las diversas áreas que hay en el DIF Misantla, además de llevar a cabo un diagnostico e integrar su plan operativo de trabajo correspondiente. 

De las diversas acciones que emprenderá el nuevo director, será procurar acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias y de grupos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores y encaucen el fortalecimiento social. 

Se dice que Grosskelwing Acosta tiene la capacidad para atender las diversas necesidades de las familias, que logrará impulsar el desarrollo de sus integrantes para el fortalecimiento del núcleo familiar, que contribuya en el bienestar social, así mismo se inmiscuirá en la atención a los grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, brindándoles atención jurídica, médica y programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. 

A la par, estará en coordinación con la dirección de la Casa Hogar del Anciano “Marie Antoinette Pavese de Magnani” para que los trabajos vinculados puedan ser favorables, más aun por la estancia de los ancianitos del lugar. 

En la actual administración municipal, Juan Pablo Grosskelwing Acosta se desempeñó en el Departamento de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y hoy asume la representación del DIF Misantla, en la que afirma estará al pendiente de los diversos trabajos que se lleven a cabo y la debida planeación.

No hay comentarios