Subscribe Us

header ads

Senadora de Morena presume foto con un arma, piden que la investiguen

Megamedia
Ciudad de MĆ©xico, a 6 de junio del 2019.- LucĆ­a TrasviƱa, polĆ©mica senadora de Morena que llamĆ³ sĆ”trapas y ratas a legisladores de oposiciĆ³n, ahora vuelve a estar en el ojo del huracĆ”n tras presumir una fotografĆ­a donde se le ve portando un arma de alto calibre.

En la imagen se ve a la legisladora de Baja California Sur con el arma, al parecer una Glock 45 mm, enfundada en su pantalĆ³n de mezclilla y de inmediato varios usuarios de redes sociales pidieron que se investigue si tiene permiso para portarla.

Entre los que reaccionaron en Twitter se encuentra el expresidente Felipe CalderĆ³n Hinojosa, quien seƱalĆ³ que la legisladora comete dos delitos: uso ilegal de armas y apologĆ­a del delito.

JesĆŗs Ortega, expresidente del PRD, pidiĆ³ que si no hay registro en la SecretarĆ­a de la Defensa Nacional (Sedena) del permiso de la senadora de Morena para portar el arma, entonces la FiscalĆ­a General de MĆ©xico (FGR) deberĆ­a investigarla.

Ante la polĆ©mica, el lĆ­der de Morena en la CĆ”mara Alta, Ricardo Monreal, llamĆ³ a sus compaƱeros de bancada a actuar con sensatez y tener en cuenta que son parte del gobierno.

“No representamos a un grupo, no representamos a una facciĆ³n, representamos a un estado, representamos a la sociedad y por esa razĆ³n todos tenemos que actuar con mucha responsabilidad”, dijo Monreal Ɓvila.


AfirmĆ³ que no se permitirĆ” el acceso al Senado portando armas de fuego.
“Obviamente estĆ” prohibido entrar con armas, por supuesto, pero al propio edificio se debe evitar, para que aquellos senadores que traen seguridad personal o privada entren sin armas”, seƱalĆ³ Monreal.

Publicar un comentario

0 Comentarios