Noticias

Salida de camino de un ‘vochito’

Misantla, Ver., a 9 de junio del 2019.- Aun no amanecía en Misantla y se registró una salida de camino, en las inmediaciones del puente Rafael Murillo Vidal, salida a la ciudad de Xalapa Capital, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Al filo de las 05:53 horas de este sábado elementos de la policía municipal recibieron una llamada de emergencia, en que le explicaron que un automóvil compacto sufrió una salida de camino, recostándose sobre su lado derecho, ante tal situación los gendarmes se trasladaron al punto para apoyar a los tripulantes. 

En el sitio indicado detectaron un automóvil de la marca Volkswagen, tipo sedán, color blanco, placas de circulación YJS 98 24 del estado de Veracruz, el cual era conducido por quien dijo llamarse Hipólito Valencia Farfán, de 69 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Irapuato número 42, de la colonia Progreso Macuiltepec, en la ciudad de Xalapa. 

El conductor apunto que cuando circulaba por la cinta asfáltica, un auto fantasma literalmente lo saco de su carril, quedando de costado, el conductor iba a acompañado de la persona identificada como Griss Alejandra Morales Guerrero, de 28 años de edad, ambos tripulantes solo se llevaron el susto de su vida. 

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y vialidad Municipal, para que se pidiera una grúa y sacar la unidad del lugar, para ser posteriormente conducida al corralón en Primavera, de este hecho solo se registraron cuantiosos daños materiales. 

No hay comentarios