Últimas Noticias

domingo, 9 de junio de 2019

Ejecutan a papá e hijo en una cantina de Colipa


Misantla, Ver., a 9 de junio del 2019.- Noche sangrienta en la cabecera municipal de Colipa, al registrase la ejecución de dos personas del sexo masculino al interior de una cantina, resultado de la falta de seguridad que impera en el municipio en mención.

El proyecto de seguridad que se prometiera en campaña política, a la fecha tal parece que no se ha reflejado, tan solo en esta semana se han registrado dos sucesos ‘rojos’, la localización de un cuerpo entre los municipios de Colipa y Yecuatla, y la noche de este viernes, la ejecución de papá e hijo en un negocio de giro negro con razón social “Retro Show”, ubicado en la calle Hidalgo en pleno centro de la cabecera municipal que extraños llegaron y detonaron en repetidas ocasiones un arma de fuego, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta al estilo de sicarios colombianos. 

Este suceso se reportó al filo de las 21:00 a la policía municipal que fuentes extraoficiales manifestaron tardaron en acudir al sitio, asimismo se dio parte a paramédicos de emergencia pero fue en vano el apoyo pues las dos personas ya habían fallecidos. 

Al interior de la cantina entre la barra y bancos yacían los cuerpos inertes de los varones, los cuales fueron identificados como Saúl Zapata Rodríguez y su hijo Daniel Zapata Landa, que presentaron varios impactos de bala en su cuerpo. 

Al lugar se presentó personal del servicio médico forense, y detectives ministeriales, después de su trabajo de campo, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser conducidos a la morgue de la Ciudad de Misantla y practicarles la necropsia de ley, para ser entregados a sus dolientes y darles cristiana sepultura. (QEPD). 

En su momento se especuló que le responsable de este suceso fue una persona que trabaja de guardia de seguridad, identificado como Vicente N., el cual literalmente burla la seguridad de la sociedad al portar un arma de fuego, sinónimo de que en Colipa el tema de seguridad se le está saliendo de control a Teresa Molina Dorantes, alcaldesa de este municipio considerado sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario