Últimas Noticias

jueves, 6 de junio de 2019

Procuraduría Agraria apoyará a escuelas para que tengan escrituras

A nivel estatal hay más de cinco mil centros educativos que no cuentan con este documento.
Por Saul Meza / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 6 de junio del 2019.- Tras la presentación que se hizo en el municipio de Martínez de la Torre del programa "Escuela garantizada, escritura garante", la Procuraduría Agraria con residencia en esta ciudad apoyará a los centros educativos que no cuenten con los documentos necesarios para realizar este trámite, principalmente con los títulos de propiedad, comentó el titular de la dependencia Ramsés Rodríguez Urzúa.

A nivel estatal hay más de cinco mil centros educativos que no cuentan con escrituras. Rodríguez Urzúa declaró que harán lo correspondiente para que haya menos escuelas en esta situación.

La procuraduría agraria con residencia en Martínez de la Torre abarca 22 municipios veracruzanos, entre ellos Misantla, Tlapacoyan y San Rafael.

La fuente comentó que la integración de documentos para que los directores obtengan las escrituras de las escuelas que representan, se realizará con el apoyo de varias dependencias como la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario