Noticias

Othón Hernández da banderazo de obra de revestimiento de la carretera Troncones - Isla de Chapa Chapa

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 26 de junio del 2019.- Durante su gira de trabajo por la zona baja del municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo se reunió con los habitantes de la comunidad de Troncones, en donde dio el banderazo de inicio de la obra para el revestimiento de la carretera que conecta a Troncones con la Isla de Chapa Chapa, Nautla; lo que será un acceso vial de mucha relevancia.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la regidora de educación Anura Mileyka Boo, el director de obras públicas Arturo Ruíz Aguilar y demás de los directores y encargados de áreas del ayuntamiento, así como vecinos de la localidad.

La agente municipal Nora Reyes Rivera agradeció al presidente municipal por esta importante obra, la cual, conecta con el municipio de Nautla, y sirve como vía alterna en caso de alguna emergencia.

“Agradecemos la rehabilitación de nuestro camino que tanta falta nos hace, ya que a partir de hoy es un realidad, gracias a usted alcalde por sus gestiones realizadas y el apoyo que nos ha otorgado, ya que después de muchas peticiones a administraciones pasadas, usted nos da respuesta y hoy en día nos cumple”, señaló.

Por su parte, el acalde Othón Hernández Candanedo destacó que con un trabajo fuerte y en grande seguirá gestionando obras en beneficio de los habitantes, en el que destacó que 1.6 kilómetros de terracería son los que se rehabilitarán.

“Hoy me siento contento de estar en la zona baja de Trocones y así mismo agradezco la presencia de cada uno de ustedes, así como quienes nos visitan de otras comunidades, quiero comentarles que hoy me llena de satisfacción anunciarles que 1.6 kilómetros de terracería son los que se estará habilitando y con ello, quiero asegurarles que tendrán una mejor movilidad, así como un ahorro en el combustible, lo cual les brindará seguridad y con ello tendrán una óptima comercialización para sus cosechas”, finalizó.

No hay comentarios