Últimas Noticias

miércoles, 26 de junio de 2019

¡Hallan restos de un decapitado!

Martínez de la Torre, Ver., a 26 de junio del 2019.- Tremendo susto se llevó una persona al toparse con una calavera a orillas de la carretera que conduce al puente Martínez II, a espaldas de la colonia Los Pinos en esta ciudad.

Los hechos se dieron a las 14:30 horas de ayer en la carretera estatal que conduce al puente Martínez II, a unos 500 metros de la carretera federal número 129, por donde una persona se topó con el cráneo humano tirado a unos 10 metros de la vía.

Tras el hallazgo se dio aviso a las corporaciones de seguridad. Al lugar llegó personal de la policía local y estatal quienes acordonaron el área, más tarde personal de Servicios Periciales acudieron para levantar los indicios así como el cráneo, el cual prácticamente estaba en estado cadavérico, por lo que se trataría de los restos de una persona decapitada, serán las autoridades quienes investiguen el caso.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para realizarle las pruebas correspondientes y tratar de confirmar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario