Noticias

“¡Ningún Chile les Embona!”, responde Ramos Alor a reporteros que lo cuestionaban sobre compra de medicinas.

Xalapa, Ver. a 5 Junio del 2019.- “¡Ningún chile les embona!”, así respondió en tono molesto el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, ante los cuestionamientos sobre la firma del contrato millonario por adjudicación directa para la compra de medicamentos a la empresa ligada al delegado federal morenista de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Durante conferencia de prensa el secretario de Salud se molestó que le cuestionaran sobre el contrato por $36 Millones de Pesos qure la SSA realizó por medio de la figura de adjudicación directa (osea por dedazo), con la empresa Abisalud, vinculada con el delgado federal de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Entrevistado sobre este tema, justificó que había desabasto de medicamentos y se tuvo que comprar de manera inmediata, e incluso señaló que “él no se fija con quién está vinculada la empresa que se selecciona para surtir a la SSA”.

Y es que explicó en forma torpe que la ciudadanía necesitaba medicamentos y lo único que hizo fue buscar quien le otorgara los insumos a buen costo y de manera rápida.


“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora me preguntan que dónde los compré, la verdad como ciudadano diría "A ustedes no les embona ningún chile”, cuestionó en tono elevado el Secretario de Salud a los medios de comunicación.

No hay comentarios