Últimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Desaparece estudiante de Arquitectura de la BUAP en CU ¡Ayúdanos a encontrarla!

Por Magarely Hernández / Página Negra 
Puebla, Pueb., a 4 de junio del 2019.- La mañana del lunes 3 de junio, Frida Sofía Viveros Trujillo acudió a la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para realizar algunos trámites. La estudiante llegó acompañada de su madre; sin embargo, la señora la dejó a la entrada y se retiró sin saber que no volvería a tener comunicación con su hija.

En entrevista con Página Negra, Griselda Trujillo, madre de Frida Sofía, informó que la joven tiene 18 años de edad y estudia en la Facultad de Arquitectura de la BUAP. Cuando notó que su hija no regresaba del trámite, intentó comunicarse con ella y le llamó a su celular pero Frida nunca le atendió la llamada ni los mensajes. 

Los familiares de la joven acudieron a Ciudad Universitaria y pidieron revisar las cámaras de seguridad. En los videos, se observa que Frida sí entró a la DAE; incluso, realizó su trámite pero a su regreso, desaparece. 

La señora Griselda comentó que su hija sí tiene novio, sin embargo, el joven también se encuentra preocupado pues dijo que no sabe sobre el paradero de Frida y tampoco se ha comunicado con él. 

Este día, la familia de la universitaria acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente. 

Como señas particulares, Frida Sofía mide 1 metro con 55 centímetros; tiene el cabello lacio, castaño oscuro y un poco más arriba de media espalda. Su ceja es recta, nariz ovalada y pequeña y labios delgados. Tiene un lunar cerca de la oreja derecha y otro del lado izquierdo a media barbilla. 

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla claro, playera manda larga son estampado color azul eléctrico y tenis Adidas color negro con blanco. 

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarla al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario