Noticias

Modernizar y dignificar su trabajo como comerciantes es mi compromiso: Othón Hernández

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de junio del 2019.- En una reunión de trabajo que mantuvo con los comerciantes ambulantes que fueron reubicados en el paseo las palmas, a un costado del mercado municipal Antonio M. Quirasco, el alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó que uno de los compromisos de esta administración municipal que encabeza es modernizar y dignificar el trabajo que realizan. 

En una muy productiva reunión que se desarrolló en un tono de diálogo y acuerdos, Hernández Candanedo escuchó cada una de las inquietudes de los comerciantes ambulantes, quienes después de muchos años de estar en las calles Constitución, Juárez e Ignacio Comonfort accedieron a colocarse en el paseo Las Palmas, lugar en donde contarán con puestos dignos y modernos para no descuidar la imagen urbana de la ciudad. 

Los comerciantes ambulantes estarán ubicados de acuerdo a su giro comercial, y utilizarán un stand con techo y bien adecuado, al igual que los carretilleros que deberán de utilizar paraguas de un mismo tono de color, a lo que el alcalde se comprometió a apoyarlos con el 50 por ciento para su adquisición. 

En esta reunión el alcalde Othón Hernández Candanedo sorteó 5 puestos a los comerciantes, siendo los ganadores Petra, Ventura, Eduviges, Areli y Mario, y muy pronto se sortearán otros 5 más para seguir beneficiando a los comerciantes y este paseo luzca ordenado y de una nueva cara al comercio.

No hay comentarios