Últimas Noticias

domingo, 9 de junio de 2019

Después de 40 años, la comunidad El Recreo ya cuenta con red de energía eléctrica

Este domingo Othón Hernández realizó la entrega de esta obra 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de junio del 2019.- Cuarenta años tuvieron que pasar para que los habitantes de la comunidad El Recreo pudieran contar con el servicio de energía eléctrica. 

Durante una intensa gira de este domingo, el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por su equipo de trabajo visitaron esta comunidad, con el fin de hacer oficial la entrega de construcción de red eléctrica beneficiando así a cerca de 15 familias. 

Fue el representante de la comunidad Ángel Reyes Castañeda quien agradeció a la administración de Othón Hernández por haberlos tomado en cuenta, ya que llevaban décadas pidiendo este servicio y nunca habían sido escuchados 

“Lo vamos a recordar toda la vida, esta obra es muy importante para nosotros, la habíamos buscado por décadas y fue en con usted que nos hicieron caso, y nos cumplió este sueño” externo. 

Al mismo tiempo, el representante de la comunidad hizo entrega de un reconocimiento al alcalde a nombre de todos los habitantes por esta importante obra que realizó en la comunidad El Recreo. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció el gesto de los habitantes de la comunidad al entregarle un reconocimiento y les aseguró que, el reconocimiento será colocado en la oficina de presidencia municipal para recordarlos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

क्रामिक खबरें