Noticias

Luego de 8 años de permanecer en las calles locatarios regresaran al nuevo mercado.

Aseguran que realizaran una gran labor de convencimiento de sus clientes, dándoles buenos precios y atenderlos como debe de ser para que sigan siendo su preferencia.
Por José Manuel García
Tlapacoyan Ver., a 27 de junio del 2019.- 170 locatarios han firmado ya sus convenios lo que les ha permitido que las autoridades municipales les hayan asignado los locales que les corresponden en el nuevo mercado municipal, el cual entrará en funciones luego de que todos acondicionen los espacios para la venta de sus mercancías según el giro comercial de cada uno de ellos.

Martín Rivera Hernández, secretario de la Asociación Civil del mercado aseguro que la mayoría ha recibido sus locales previa - firma de convenios individuales - y el pago a que tienen obligación por concepto de renta mensual. 

Reconoció que para ellos fue un buen acuerdo al que llegaron con las autoridades representadas por la alcaldesa Ofelia Jarillo la cual les ha ofrecido siempre todo su apoyo, y hoy solo les queda el arreglar sus locales, esperando que lo más pronto estén todos adentro y desocupar las calles que durante 8 años han utilizado luego de aquel siniestro que acabara con el antiguo edificio.

Los locatarios han realizado ya sus propios contratos para el suministro de energía eléctrica ante la CFE, algunos estarán instalando cortinas, otros colocaran estructuras, mientras que algunos no les sirven las planchas y serán modificadas de acuerdo a sus necesidades, es decir cada locatario tendrá que acondicionar su nuevo espacio lo cual esperan concluir a mediados del próximo mes.

“Hoy gracias a dios tenemos este logro y a seguir trabajando cada quien en sus actividades y respetar las calles que les han prestado después del siniestro que hubo, entonces desalojaremos definitivamente la calles, dejándolas libres para que los vehículos las utilicen” enfatizo nuestro entrevistado Martín Rivera.

También a nombre de sus compañeros pidió una disculpa a todos aquellos que han molestado y agradeció la buena disposición de la autoridades que se mostraron siempre accesibles al dialogo, ahora todos tendrán su local los que estaban en la parte alta estarán ahí y a los que les corresponde en la parte baja se les respetara su derecho.

Finalizo diciendo el secretario de la Asociación Civil Martín Rivera “estamos bien contentos con los acuerdos llegados con la autoridad, a todos se nos respetaron nuestros derechos y estaremos alistándonos ya para ver de qué manera vamos a recibir a nuestros clientes y bendecir nuestros lugares para que a todos nos vaya bien” culmino.

No hay comentarios