Noticias

La madrugada de este miércoles camión se sale de carretera


Misantla, Ver., a 20 de junio del 2019.- La madrugada de este miércoles un camión que retornaba de una entrega de mercancía, sufrió una salida de camino sobre la Misantla a El Diamante, afortunadamente solo se registraron daños materiales. 

Al filo de las 2:00 horas de este día de miércoles, se reportó a la base policiaca de esta ciudad, que una pesada unidad había sufrido una salida de camino entre las localidades de Plan de la Vega y El Diamante, por lo que los elementos se trasladaron al punto para verificar este suceso. 

Fue a escasos metros del campo de fútbol de la localidad de Plan de la Vega, que se percataron que a la orilla de la carretera se encontraba un Camión, de la marca International, tipo Torton, color blanco, placas de circulación XV 95 997 del estado de Veracruz, el cual era conducido por quien se identificó como Arturo Montero Zarate de 35 años de edad. 

El camión fue encontrado incrustado en un árbol, ahí se argumentó que el conductor tras haber realizado un viaje, pestañeo y fue que se salió del camino, afortunadamente no sufrió lesiones, solo el camión que resulto con daños materiales importantes. 

Fue necesario solicitar la presencia de agentes de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, para llevar a cabo el peritaje correspondiente, y con el apoyo de una gura la unidad fue remolcada al corralón en la localidad de Primavera. 

No hay comentarios