Últimas Noticias

jueves, 20 de junio de 2019

Camioneta chocó con poste de una escuela y es abandonada

Misantla, Ver., a 20 de junio del 2019.- La mañana de este martes en la esquina que conforman las calles Xicoténcatl y Justa García Kats de la colonia Benito Juárez al sur de esta ciudad, una camioneta se impactó con un poste del perímetro de la Escuela Primaria Licenciado Rafael Murillo Vidal.

Testigos de este suceso dieron a conocer que fue al filo de las 7:30 horas que la camioneta se impactó de frente contra el poste, dejándola a media calle Xicoténcatl abandonada, fue necesario llamar a elementos de la policía municipal y tránsito municipal para que se registraran los hechos. 

A la llegada de los gendarmes se percataron que efectivamente a media calle se encontraba una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color gris, placas de circulación YAV 020 A del estado de Veracruz, la cual presentaba un impacto de frente visualizándose un levantamiento en su cofre. 

Fueron agentes de tránsito municipal que solicitaron una grúa para que la unidad fuera conducida al corralón en La Primavera, y ser puesta a disposición para que se indague la propiedad del vehículo y repare daños ocasionados a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario