Noticias

Hallan muerto a adulto mayor

Familiares señalaron que había desaparecido el pasado martes, el cadáver fue hallado en un inmueble sin habitar
Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 6 de junio del 2019.- Fue ayer miércoles cuando se logró dar con el paradero de una persona que había sido reportada como extraviada desde hace algunos días.

El hallazgo fue reportado por habitantes de la localidad Eytepéquez, quienes reportaron a los servicios de emergencia que en la calle Eucalipto de la localidad antes citada, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Fueron socorristas quienes al arribar al lugar se percataron que a un costado de un domicilio si habitar, propiedad de la señora Fátima Graciela M. J., se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien tenía de vestimenta camisa de cuadros color café, pantalón de tela color café y zapatos color negro, el cual ya no presentaba signos vitales.

En el lugar también se encontraba una mujer quien se identificó con el nombre de Marina C. M., de 49 años de edad, con domicilio en la calle Eucalipto de la localidad Eytepéquez, quien manifestó que referente al cuerpo localizado era de su padre, respondía al nombre de Isidoro Camacho Cabañas, de 77 años de edad, con el mismo domicilio.

La familiar del occiso informó que el adulto mayor había desaparecido desde el pasado martes 4 de junio aproximadamente a las 23:00 horas, ya que andaba tomando alcohol.

Siendo necesaria la presencia de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Semefo de Martínez de la Torre.

No hay comentarios