Noticias

El Jardín de Niños del Kilómetro 9 contará con domo

Se suma a las obras que está realizando el alcalde Othón Hernández en beneficio de la educación. 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de junio del 2019.- En una emotiva y armoniosa ceremonia organizada por alumnos, maestra y padres de familia del jardín de niños Fray Bartolomé de la Casas, es como el alcalde Othón Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio de obra del del techado de la cancha de usos múltiples y con ello sumar a otra institución más en el gran programa de educación que tiene está administración. 

En el evento estuvieron acompañando al alcalde Othón Hernández, la regidora Rosa María Morales Benavides, así como el director de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar, personal del ayuntamiento y vecinos de la comunidad La Reforma Kilómetro Nueve. 

La obra se trata de un techado de estructura metálica en sistema de domo, el cual favorecerá a los pequeños al momento de realizar sus actividades físicas y culturales al aire libre. 

Fue Mitzi Fuertes Domínguez directora del jardín de niños quien agradeció a las autoridades municipales por esta importante obra, la cual llevaban años gestionando, y no habían sido escuchados, destacó la gran disposición que tiene el alcalde en ayudar a la educación del todo el municipio. 

“Agradezco señor alcalde este apoyo a la educación y el compromiso que realizó con esta escuela, ahora nos damos cuenta que es usted es un hombre de palabra, realmente estoy muy agradecida, ya que siempre habíamos solicitado el apoyo y nunca lo habíamos recibido, en esta ocasión me puedo dar cuenta que usted sí está atendiendo a lo que son las necesidades de la escuela y sí tiene su compromiso bien claro con la educación” puntualizó. 

Por su parte, el agente municipal de la comunidad David García Santiago, dio también las gracias al alcalde por el apoyo otorgado a la escuela, así como a la comunidad, la cual señaló es de mucha importancia para los pequeños, ya que con techado el clima no será sinónimo de decir no a las actividades de recreación. 

Por último, el alcalde Othón Hernández Candanedo expresó a la población de La Reforma kilómetro nueve el agradecimiento por confiar en él y en esta administración 2018-2021, asimismo, dio a conocer que apoyará a la comunidad con la rehabilitación del salón social, y este día llegará personal de alumbrado público a cambiar las luminarias por lámparas LED. 

Finalizó diciendo que seguirá sumando obras en beneficio de todos los misantecos, y citó que él quiere que Misantla sea un municipio Fuerte y en Grande.

No hay comentarios