Noticias

Ejecutan a un eléctrico automotriz frente a su domicilio

Martínez de la Torre, Ver., a 17 de junio del 2019.- La mañana de este lunes, frente a su domicilio fue ejecutado una persona del sexo masculino que se desempeñaba como eléctrico automotriz. 

La fuente indicó que al filo de las 11:25 horas a través de la línea 911 se recibió la llamada que una persona estaba tirada sobre la calle ensangrentada, al arribar al lugar de los hechos los elementos policiacos, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino, tirado boca abajo, el cual vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, solicitando el apoyo del grupo de SIRENA, mencionaron que esta persona se encontraba sin vida. 

En el sitio, se dijo que esta persona respondía al nombre de Alberto Hernández Fajardo, mismo que presentaba cuatro impactos de arma de fuego, en espalda y costado derecho, al parecer calibre de 9mm. 

Personas del sitio expusieron que al parecer fueron personas que tripulaban una motocicleta, las que se cegaron la vida a esta persona. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios