Últimas Noticias

domingo, 5 de mayo de 2019

Tras fuerte impacto empleado de Laguna Verde muere en la 180

Vega de Alatorre, Ver., a 5 de mayo del 2019.- Un conductor pierde la vida la sufrir una salida de camino, esto sobre la federal 180 Veracruz-Poza Rica, a la altura del punto conocido como gasolinera Miraflores, servicio del médico forense acudió al sitio para realizar las diligencias respectivas.

Según la parte oficial, los hechos se suscitaron al filo de las 7:30 horas de este sábado, que se les reporto a Cruz Roja de Vega de Alatorre, que un automóvil había sufrido un percance vehicular a lo que se procedió a prestar el servicio al sitio indicado. 

A la llegada de los paramédicos del lugar se percataron que en el interior de la unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, color arena, placas de circulación YGM-77-80 del estado de Veracruz se encontraba una persona del sexo masculino, sin signos vitales, producto del accidente que sufriera al golpearse fuertemente contra el volante de la unidad. 

Datos extraoficiales indicaron que se trata de un empleado de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, que en vida respondía al nombre de José Acosta Romero, la fuente expuso que se impactó con una barda debido a que trató de esquivar un vehículo que circulaba en el carril contrario. 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, así como de los elementos de federales de caminos, al sitio se presentó el personal forense para ordenar el levantamiento del cuerpo y de esta manera ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Misantla, para la necropsia de ley y ser entregado a sus dolientes para su cristiana sepultura.(QEPD) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario