Últimas Noticias

domingo, 5 de mayo de 2019

Se prepara el panteón por motivo del día de la madre

Misantla, Ver., a 5 de mayo del 2019.- Como cada año el cementerio municipal Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de Misantla, esta acondicionado para poder recibir a los usuarios con la finalidad de que visiten los restos mortales. 

Los pasillos y mausoleos del cementerio municipal se encuentran debidamente aseados, así mismo se constata de que en partes se ha estado fumigando, las visitas por personal de vectores ha sido factor para que no se proliferen mosquitos que puedan propagar algún tipo de virus. 

Por otra parte se cree que como cada año sean mieles de visitantes, para ello se acondicionaran contenedores de basura, se contara con la presencia de elementos de policía municipal así como personal de apoyo de vialidad que estarán en el perímetro de lo que es el campo santo, la asistencia de músicos que cada año son contratados para que entonen melodías a las creadoras de la vida es sin dudas una de las tradiciones que se tiene en esta ciudad. 

En el interior del cementerio se desarrollaran celebraciones eucarísticas, por el eterno descanso de las madrecitas que están en el seno del Señora y que interceden por sus hijos, de las que estará oficiando el cura don José Eleno Jiménez Cruz, a las 8:00 horas y a las 18 horas. 

Al mismo tiempo el cementerio abrirá desde las 6:30 horas para que los usuarios puedan llevar sus ofrendas y este se cerrara hasta que la última persona salga, por lo que se espera que como cada año este encuentro de usuarios a sus madrecitas que no están en este plano astral sea de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario