Noticias

Todas las mamás de Misantla recibirán un obsequio: DIF Municipal

Graciela Íñiguez hizo la entrega de regalos a los agentes y subagentes municipales de las más de 104 localidades del municipio 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de mayo del 2019.- Con motivo de festejar a quienes son las reinas del hogar y que ninguna de ellas pase su día desapercibido, la presidenta del DIF Graciela Íñiguez Terán hizo la entrega de los regalos a los agentes y subagentes municipales de las más de 104 localidades que integran este municipio.

Ante la presencia del alcalde Othón Hernández Candanedo, así como las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo y los agentes y subagentes municipales se realizó la entrega, para que todas las mamás del municipio reciban un obsequio por parte del DIF Municipal. 

El alcalde Othón Hernández expresó que el desea que todas las madres de este municipio sean festejadas, ya que hay mamás que por sus trabajos o porque a veces no hay el sustento suficiente para celebrarlas, pasan su día desapercibido, y él desea que todas ellas, quienes son el sostén de muchos hogares de Misantla también sean conmemoradas. 

Por su parte, la presidenta del DIF municipal aseguró que para las colonias y cabecera municipal, hoy 10 de mayo en el monumento a la madre ubicada aún costado del mercado municipal Antonio M. Quirazco, se estarán festejando a todas las mamás, en donde habrá un show sorpresa, así como rifas y muchos regalos. 

La funcionaria finalizó, que el Sistema DIF está trabajando fuerte y en grande en favor de todas las familias misantecas, para que tengan una mejor calidad de vida y así bien señaló que se estará informando en próximas fechas se pondrán en marcha programas, ya que apenas los está proporcionando el DIF estatal, así como ahorita están proporcionando las tarjetas de INAPAM a personas de 60 años o más.

No hay comentarios