Noticias

Presidenta del DIF festeja en grande a las mamás del CAIC

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de mayo del 2019.- Reconociendo que el amor de una madre es incansable e inmedible, la presidenta del Sistema DIF municipal Graciela Íñiguez Terán, encabezó las festividades del Día de las Madres en las instalaciones de la casa hogar con las madres de familia del prescolar CAIC “Elba Posadas Quito”. 

Con un emotivo discurso, la presidenta del DIF agradeció y felicitó a todas las madres, donde les expresó a las festejadas que nadie conocerá el amor más puro y sinceró, con mayor esperanza, que el amor de una mujer cuando es madre. 

Acompañada por el alcalde Othón Hernández Candanedo, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, el personal del DIF municipal y la Casa Hogar, así como las mamás de la institución, disfrutaron de la presentación de los pequeños con algunos números artísticos, así como la participación del ballet Folklórico Mazatecutli quienes estuvieron ejecutando algunas estampas del estado de Nuevo León. 

Cabe señalar que esta es la primera vez que se realiza el festival del día de las madres en el CAIC - DIF, esto gracias al trabajo que ha realizado la presidenta del DIF junto con todo su personal y con apoyo del H. Ayuntamiento, para hacer de este preescolar una familia más grande. 

Después del programa artístico, la señora Graciela Iñiguez tenía preparado un aperitivo para todos los asistentes, así como una rifa de regalos para las mamás de los pequeñines. 

Para finalizar, los pequeños del CAIC entregaron un obsequio a sus mamás, el cual fue creado por ellos con apoyo de sus maestras. 

No hay comentarios