Últimas Noticias

viernes, 3 de mayo de 2019

Hoy inicia la instalación de la red gas en el Mercado Municipal

Se modernizarán y dará mayor seguridad a los locatarios
Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 3 de mayo del 2019.- Hoy viernes inician los trabajos de modernización de la red de gas en el mercado municipal Antonio M. Quirasco, en donde 36 locatarios serán beneficiados de manera directa, y el resto de manera indirecta debido a que éstos trabajos traerán modernización pero sobre todo seguridad en las instalaciones.
En el mes de marzo, el alcalde Othón Hernández Candanedo anunció este proyecto bipartita en donde el gobierno municipal podrán el 50 por ciento y la empresa de Gas San Rafael pondrá el otro 50 por ciento.

Explicó que la idea es que solo exista un tanque de gas que abastezcan a los locales, y que solo paguen el consumo que realizan cada mes, para ello, se les instalará un medidor y se retirarán los tanques estacionarios que representaban una bomba de tiempo a largo plazo.

El pasado miércoles llegaron los primeros 25 medidores, en dicha entrega estuvieron presentes en representación del alcalde Othón Hernández, la Síndico Ana Gabriela Molina y la regidora Anuara Mileyka Boo, así como el director de comercio, y los locatarios del área de cocinas en donde serán instalados los medidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario