Noticias

12 instituciones participaran en el 157 aniversario de la Batalla de Puebla

Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 3 de mayo del 2019.- A pocos días de conmemorar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, donde el ejército mexicano se puso en lucha contra el ejército Francés y cuyo resultado fuera victorioso, el Director de Educación de este ayuntamiento Juan León y del Ángel anunció que se tiene un noventa por ciento de avance en cuanto a los preparativos del desfile del 5 de mayo.

El funcionario municipal añadió que en días pasados se mantuvieron reuniones con directivos de instituciones educativas para informar los requerimientos para este de desfile, así bien dictó que se contempla la participación de 12 instituciones entre las cuales, 11 serán educativas y la última es la asociación ganadera local del municipio con su ya tradicional cabalgata.

Explicó que el desfile se está organizando junto con el Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 67, además se contará con la participación de alrededor de 4 mil estudiantes.

El director de área acotó que el desfile cívico dará en inicio a las ocho de la mañana con los respectivos honores a la bandera en la explanada de la Plaza de la Concordia para posteriormente continuar con el recorrido, el cual iniciará en calle Madero y culminará en la calle 5 de mayo.

Juan León y del Ángel finalizó diciendo que se tiene la coordinación con los cuerpos de auxilio y rescate como son Cruz Roja y Escuadrón Nacional, además se trabajara de manera coordinada con Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad Municipal.

No hay comentarios