Últimas Noticias

lunes, 13 de mayo de 2019

Encabeza Anura Mileyka Boo entrega de televisores a delegaciones sindicales


En el marco del Día del Maestro 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de mayo del 2019.- Con motivo de festejar a quienes forman a las futuras generaciones de Misantla, el Ayuntamiento a través de la regiduría de Educación a cargo de Anuara Mileyka Boo, hizo la entrega de unas pantallas a los diferentes secretarios generales de las delegaciones sindicales de maestros con motivo el Día del Maestro. 

Los secretarios sindicales atendieron el llamado, por lo que pudieron disfrutar de un desayuno y convivir con las autoridades municipales. 

La regidora de educación, estuvo acompañada por la Síndico Ana Gabriela Molina, así como el regidor Miguel Ángel Fernández, el Tesorero Antonio Martínez, además de directores de área de esta administración. 

En su mensaje, la regidora Anura Mileyka Boo expresó que en Misantla están los mejores maestros, no por nada es conocida esta ciudad señorial como la cuna del magisterio, a lo cual reconoció la labor que cada uno de ellos desempeña dentro sus lugares de trabajo y expresó que siempre podrán contar con el alcalde Othón Hernández para lo que se les ofrezca, así como con toda el cuerpo edilicio y el ayuntamiento. 

Para Finalizar los ediles hicieron la entrega de 27 televisores a los diferentes secretarios generales de las delegaciones sindicales, para que éstos sean rifados entre sus agremiados, durante las próximas convivencias que tendrán para celebrar su día del maestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario