Noticias

Coordinador Distrital de Joaquín Guzman del PAN, se une al proyecto político de Rene Bejarano, “el señor de las ligas”

AGENCIAS
Juchique de Ferrer, Ver.,
a 13 de mayo del 2019.- Javier Hernández Candanedo, Coordinador Distrital de Joaquín Guzmán del PAN, se une al proyecto de René Bejarano, “el señor de las ligas” en eventos en Juchique de Ferrer y Yecuatla, en los que Hernández Candanedo participó en él presídium junto a Bejarano, dirigente nacional de Nueva Esperanza. 

René Bejarano, quien busca crear por medio de esta plataforma, un nuevo partido político, se dio a conocer a nivel nacional al ser expuesto 2004 en el programa de Brozo, recibiendo miles de dólares para el financiamiento de campañas políticas, por lo que fue detenido, procesado. 

Este día, al realizar la asamblea municipal en Juchique de Ferrer, destacó la presencia de Javier Hernández, con quien se le vio en franca camaradería al acompañarlo en el presídium de esta actividad y poner a sus órdenes su cada día menor capital político. 

El respaldo de de Javier Hernández a este proyecto político, no sorprende, ya que aún siendo panista, fue postulado como candidato a Diputado del PT y más recientemente, fue nombrado Coordinador Distrital de la campaña de Joaquín Guzmán rumbo a la presidencia estatal del PAN. Sin dar mayor explicación, el panista, petista y ahora bejaranista, se desenvuelve sin importar las ideologías en busca de una posición política.

No hay comentarios