Noticias

Celebran fuerte y en grande a las mamás misantecas

Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 12 de mayo del 2019.-Emotivo festejo se realizó la tarde de este viernes 10 de mayo para celebrar fuerte y en grande a las mamás misantecas con motivo del Día de las Madres.
La cita fue a las 6:30 de la tarde, en la calle Comonfort a un costado del monumento a la Madre, en donde se concentraron miles de mamás misantecas para ser homenajeadas por la presidenta del Sistema DIF, la señora Graciela Iñiguez Terán y el alcalde Othón Hernández Candanedo.

En este festejo se contó con la presencia de la diputada local Marigraz Hernández Iñiguez, así como los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo, Héctor López y Miguel Ángel Fernández Lagunes.

Para amenizar la fiesta, se presentó la cantante de música ranchera Joanna Jaquelinne quien interpretó unas bellas melodías especiales a las mamás misantecas, después se presentó el trio del vecino municipio de Yecuatla, quienes fueron los encargados de interpretar las mañanitas para todas las mamis presentes.

La señora Graciela Iñiguez reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones, siempre dando lo mejor de sí para que sus hijos tengan una vida plena.

Durante el festival se realizaron unas rifas de aparatos electrodomésticos entre las mamás asistentes, como estufas, microondas, pantallas planas, ventiladores, licuadoras, además todas las mamás asistentes recibieron un pequeño obsequio por parte del Sistema Municipal DIF.

Para finalizar, se presentó el grupo Los Elegantes, en donde las hmamás pudieron bailar y pasar un rato ameno y especial en su día.

No hay comentarios