Noticias

Zoila Aguilar reconoce la importante labor de los trabajadores de la limpia pública.

“Mi reconocimiento para ellos porque es el personal que más trabaja, para ellos muchas de las veces no hay horario” Aseguro.
Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 29 de abril del 2019.- Muy al pendiente de que las zonas que fueron visitadas por el turismo en el municipio de Tlapacoyan se encuentren libres de basura, será una tarea que emprenderá la regiduría tercera a cargo del edil Zoila Aguilar Aguilar.

“Ahorita hemos estado al tanto y después de que se termine esta temporada de vacaciones le daremos otra limpieza al rio, vamos a recoger la basura que dejaron los turistas que llegaron a visitarnos” reitero la funcionaria.

Ante ello también hizo un reconocimiento a los trabajadores de la limpia pública quienes durante la semana santa estuvieron trabajando, salvo el viernes santo que se les dio de descanso, los otros días como siempre trabajaron para mantener limpias las zonas turísticas.

“Mi reconocimiento para ellos porque es el personal que más trabaja, para ellos muchas de las veces no hay horario, ellos hacen una labor muy importante para mantener una ciudad siempre limpia” abundo la regidora Zoila Aguilar, quien también se pronunció a favor del cuidado y protección de nuestra riqueza natural que son los ríos.

Finalizo diciendo que los jóvenes deben de hacer esa conciencia de proteger el medio ambiente y que la gente que no tiene esa educación de recoger su basura vaya tomando nuevos hábitos en favor de la sociedad, concluyo.

No hay comentarios